El Deporte en Movimiento


Inicio      Nosotros
Imprime esta páginaAñadela a Favoritos


 

  
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 





Nariño  Deportivo en su afán de promover el deporte local y expandirlo a través del Internet  se ha permitido diseñar un sitio Web dinámico y totalmente actualizable con el acontecer diario. Cuenta con diferentes secciones dedicadas a mostrar información sobre los diferentes torneos que se organizan y los resultados y clasificaciones deportivas, así como todas las noticias relacionadas con el mismo.
 
Definitivamente, contando con el decidido apoyo de ustedes, nosotros estaríamos sobrepasando obstáculos muy difíciles y dando un gran paso hacia un mejor futuro difundiendo por este medio las competencias a desarrollarse  para los niños, jóvenes y adultos deportistas, sin olvidarnos de las personas con discapacidad que hoy en día son un valor importante para la comunidad.

Programa con todos los ingredientes de la televisión actual dedicado al deporte que se podrá observar vía Internet, con tan solo tipear www.narinodeportivo.com, el programa cuenta dos emisiones  semanales los martes sobre las 9:00 de la noche y los sábados 12:15 del mediodía  através del canal 33 de Telmex con la mejor actividad deportiva de la región.

El programa Nariño deportivo  es presentado por GERMAN ANDRÉS PAZ, periodista con más de 6 años de experiencia en televisión, presentación de noticiero (sección deportiva) y de diferentes eventos así como trasmisiones especiales  de los municipios en Nariño.

.nuestro objetivo es   Incrementar la difusión del deporte de Nariño en sus diferentes modalidades a través de un medio masivo como es el Internet    destacando como base la promoción y el rendimiento deportivo de niñas y jóvenes de las diferentes ligas.

*Mediante la ejecución de entrevistas, fotografías, estadísticas y videos resaltaremos los logros alcanzados por cada uno de nuestros deportistas y  sus planes de entrenamiento con propósitos claros y definidos con exactitud.


El diseño, la idea original del logo, algunos arreglos en página, indumentaria, set e implementación para una marca única y fácil de recordar, es obra de    Román Pantoja y Omar Guerrero, Claudia Argoti  un talento nariñense, que plasma sus ideas ahora en la Internet.

De esta manera ponemos a disposición del deporte nariñense  el espacio deportivo en imagen de la Página Web www.narinodeportivo.com



 
 

                      Campeonatos

 
 
 
 
 
 
 
  
 


 
 
Hospedado por Hosting Colombia